OTROS ESPECTÁCULOS

INSTANTE TEATRO cuenta con una amplia trayectoria en la que han desarrollado una gran variedad de montajes teatrales. Aquí podéis ver montajes antiguos que forman parte de nuestra historia como Compañía.

2018

Cachito de Cielo

La ideología y la política. Los políticos y los ciudadanos. Los esposos y los amantes. Todos esos binomios de elementos que están hechos unos de otros pero consiguen no parecerse en nada.
La política es la ideología con los pies en el suelo. Los políticos son los ciudadanos con los pies en el cuello de otros ciudadanos. Los amantes son los esposos sin pies ni cabeza, pero con todo lo que hay entre esos extremos. Y todos buscamos, entre tanto pisotón, nuestro cachito de cielo.

2017

California Suite

Basada en la obra de Neil Simon, “California Suite” es un montaje cómico sobre el amor y sus locuras.
La obra está dividida en tres escenas donde visitantes de Filadelfia, Londres y Chicago se alojan, en distintos momentos, en la Suite 203-204 de un lujoso hotel de Los Ángeles. Un hombre que despierta con una prostituta en la cama y su mujer llamando a la puerta, una actriz británica nominada al Oscar y su flemático marido, y dos parejas que terminan unas desastrosas vacaciones que nunca debían haber compartido.

2016

La Vida Imperfecta

Siempre inquieta un teléfono que suena en medio de la noche. Y nunca o casi nunca suele traer buenas noticias.
El timbre rompe bruscamente el sueño de Lorenzo Argüelles: su exmujer irrumpe en medio de la noche con malas noticias. Javier, su hijo adolescente, no aparece. Al final de un día cualquiera, su rastro se ha perdido por las rendijas de la gran ciudad. Así, sin más. Y mientras le esperan, descubrirán cosas que nunca habían sabido. Mientras intentan entender, añorando el destino tranquilo y la vida imperfecta que tenían, sus vidas irán cambiando para siempre.

2012

Palabras de Amor, Sangre en la Alfombra

Hay días en los que nos cambia la vida en un instante. Así, sin más. En un momento.
Y ese día, que estaba llamado al anonimato, decide dar un giro para esquivar su insulso destino y convertirse, al final, en un día frontera, de esos días que no se olvidan nunca y marcan un antes y un después en nuestra vida. Pero la vida es compleja. Y mientras se va formando un día frontera para algunos, el día transcurre con normalidad para otros. Todo al mismo tiempo. En el mismo lugar. En micro universos que coinciden en el tiempo y el espacio sin tocarse. Los momentos se suceden unos a otros y a veces, así sin más, las palabras de amor se convierten en sangre en la alfombra.